Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Aromas

Centro de belleza en Lanzarote de la mano de profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de Belleza Aromas estamos especializados en todo tipo de tratamientos de belleza pensados para satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir la imagen que desean. Disponemos de un centro de belleza en Lanzarote que ofrece servicios de depilación con cera y láser, estética, eliminación de tatuajes, manicura, peluquería y diferentes masajes. Todo mediante técnicas especializadas.

Contamos con un equipo de estilistas altamente experimentados que estarán encantados de ayudarte según tus intereses. Usamos productos orgánicos respetuosos con el medio ambiente que son inocuos para tu piel. Si deseas eliminar definitivamente el vello y conseguir una piel lisa, ponemos a tu disposición la depilación láser, destacada por su relación calidad precio. Por otro lado, también tenemos cura de la estética y salud del pelo mediante un sinfín de tratamientos de peluquería.

¡No dudes en solicitar más información para disponer de los mejores tratamientos de belleza que se adapten a tus necesidades!

o llámanos al 928 80 05 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado