Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Aromas

Peluquería y estética en Lanzarote con productos orgánicos no invasivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si deseas encontrar un centro de belleza donde ofrezcan servicios de peluquería y estética en Lanzarote no dudes en acudir al Centro de Belleza Aromas. Aquí nos encargamos de brindar unos tratamientos muy seguros ligados con la belleza como la depilación, la pedicura y la eliminación de tatuajes, entre otros. Todo con el fin de satisfacer al cliente.

Uno de los servicios más destacados es la peluquería donde empleamos productos orgánicos no invasivos para el cabello y realizamos corte, alisado, mechas, extensiones y recogidos. Todo ello de la mano de la italiana Philip Martin’s. También nos centramos en la estética ofreciendo higiene facial para distintos tipos de pieles y un maquillaje en concreto para cada ocasión, pero sobre todo para casamientos.

Por lo tanto, si deseas acudir a un centro de calidad garantizando un buen acabado de cualquiera de los tratamientos, solamente tienes que llamarnos y nosotros hacemos el resto.

o llámanos al 928 80 05 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado