Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Belleza Aromas

Uñas acrílicas en Lanzarote para tener unas manos perfectas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para el Centro de Belleza Aromas es muy importante contar con los profesionales adecuados a la hora de ponerte uñas acrílicas en Lanzarote

Contamos con gran experiencia en el sector de la estética y disponemos del equipo más preparado para el cuidado y belleza tanto de manos como de pies.

Para ello, te proponemos además de una manicura acrílica o básica, servicios de manicura de gel, diseños de uñas y pedicuras con decoración incluida.

Si quieres lucir unas uñas perfectas, has llegado al lugar idóneo.

Pero, además, tenemos una amplia gama de servicios disponibles. Por un lado, nuestras técnicas de depilación, las más actualizadas y de calidad del mercado, que realizamos con total garantía. 

Además, nuestros estilistas están perfectamente capacitados para atender cualquier petición de cambio de look de nuestros clientes.

Por todo esto y mucho más, si necesitas un buen centro de belleza con total dedicación y confianza, no lo dudes más y ven  a visitarnos. Estamos seguros de que sabremos atender y resolver todas y cada una de tus necesidades de belleza. ¡Te esperamos!

o llámanos al 928 80 05 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado